Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, Zapatos Cueca es una tienda on line y solamente realizamos despachos a domicilio.

¿Puedo retirar los zapatos?

Por el momento no contamos con ese servicio, sólo hacemos envíos a domicilio.

¿Por qué medio hacen los envío?

Hacemos envíos a todo Chile por medio de Correos Chile y Blue Express.

Los pedidos que recibimos hasta las 12 AM son enviados el mismo día a la agencia. Si realiza su compra después de esta hora, los zapatos son llevados al día hábil siguiente.

 

Tengo preguntas acerca de los productos.

Si tienes dudas puedes contactarnos por WhatsApp al +569 8 744 48 08, con gusto te atenderemos.

 Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 18 hrs. y los fines de semana y festivos de 10 a 14 hrs.


¿Cómo puedo cambiar mis zapatos por numeración o modelo?

Para realizar el cambio los zapatos deben estar en la misma condición en que fueron entregados, con la planta limpia, con sus envolturas y sin uso

Para hacer el cambio desde regiones y algunas provincias de Santiago, usted debe enviar el zapato por cargo suyo y nosotros le enviamos el nuevo número de manera gratuita.

En Santiago el cambio no tiene costo adicional. Esto rige para las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto y San Bernardo.

¿Qué pasa si hice mi compra pero me doy cuenta de que ingresé mal la talla o escribí mal mi dirección?

Si ingresa mal los datos de su pedido debe escribir a la brevedad a nuestro WhatsApp +569 8 744 48 08 y solicitar la corrección de los datos antes de que su pedido sea dejado en la agencia transportes.

¿Dan factura?

Sí, Zapatos Cueca emite facturas.